lunes, 2 de mayo de 2011

Soñaré contigo hoy por si mañana no te veo...

El sueño me vence en una madrugada fría del primaveral mayo... Pero todo empieza un poco antes, cuando las tormentas no cesan sobre Madrid y yo no me canso de mirar la belleza de unos rayos mortales y unos ensordecedores truenos mientras pienso en ti. Entonces es cuando me doy cuenta de que te echo tanto de menos que me cuesta hasta respirar. Sé con absoluta certeza de que no tengo insomnio, que tú me robas los sueños. 

Hace días que no te veo y eso sólo consigue hacer que te eche más de menos, si es posible. Y es que por cobardía más que por pereza o por falta de ganas no te llamo para vernos. Si he de pecar de algo, será de ésta primera. 

Poco a poco los recuerdos llegan entre mi mar de dudas y pensamientos, con las idas y venidas que tengo, consiguiendo aliviar parte del dolor. Últimamente he pensado demasiado en ti pero no tenía ningún recuerdo. Me relajo pensando que estás a mi lado y... por fin el sueño consigue vencerme a altas horas de la madrugada. Por eso me despido: soñaré contigo hoy por si mañana no te veo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario