miércoles, 23 de noviembre de 2011

Frustración

Me frustra pensar que doy más de lo que recibo.Y no porque sea egoísta, pues no me considero así, pero sí cuando se trata de sentimientos. Eso duele. Y a rabiar... Porque sientes que te han estafado sentimentalmente, que alguien se va llevando pedazos de ti. Y sientes que son pedazos que nunca vuelven y que te cambian, por lo general no para bien, porque hacen de nosotros personas más frías de lo que ya somos.

Y la frustración no lleva a nada bueno. Quizá a unas cuantas lágrimas que te ahogan como si del océano se trataran. Y el ánimo con tintes de la época (invernal por si alguien se pierde). Que a un mes de la época del año donde los sueños se quieren hacer realidad, los míos se rompen como la escarcha de las heladas, por seguir con el invierno.

Por eso entre helada y helada, yo busco calentarme contigo. Pero es que últimamente no te encuentro. Y el miedo es muy fuerte, ¿sabes? A perderte, a que todo haya sido un sueño, a que no hayas sido real... A estar loca. A todo si eso significa que no existes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario