martes, 12 de abril de 2011

Me he enamorado

Quizá no es el momento pero no encuentro otro mejor para decirte todo lo que tengo que decir. Y puede que no te guste lo que tienes que oír… Lo siento…

Empezaré por decir que me he enamorado, que he conocido a otro. De hecho, tal vez sólo me haya reencontrado con él, porque es algo que viene desde hace años. Puedes pensar que te he remplazado pronto, pero antes de enfadarte por favor, déjame terminar.

Es alguien dulce, que no teme abrazarme por la espalda cuando vamos por la calle y que se le va la vida cuando ve que le he dado un toque. Alguien que ha dado todo por mí en tan poco tiempo… Y también es un loco, porque por mí se llega a inventar palabras… de amor, sólo para los dos… Y me hace reír cuando quiero llorar y me calla con un beso cuando sólo quiero protestar. Es alguien muy especial… Aguanta mis cambios de humor de manera estoica y me ha prometido un para siempre. Sólo espero que no se rompa… no realmente. Sólo espero que nuestras separaciones sean sólo temporales y para mejorar…

Por eso me despido de ti. Voy siguiendo a quién me ha hecho tocar el cielo… Siento que te enteres así, pero es mejor porque… te quiero… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario